MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Inicio JIFAI 2013

Jornadas de Intercambio, Fraternización y Actualización en Informática - 2013

E-mail Imprimir PDF

El dia 27 de abril de 2013 se realizarán las "Jornadas de Intercambio, Fraternización y Actualización en Informática". Participarán la Universidade Tecnológica Federal do Paraná y la Faculdade Mater Dei de Pato Branco-PR, ambas de Brasil.

El evento contará con la participación de:

·         Facultad de Ciencias Exactas Quimicas y Naturales. UNaM

·         UTFPR-Universidade Tecnológica Federal do Paraná

·         Faculdade Mater Dei de Pato Branco-PR, Brasil,

Los objetivos de la jornada son:

• La formación de espacios comunes de intercambio mediante el desarrollo de charlas expositivas donde docentes y alumnos tengan la oportunidad de compartir, debatir y confraternizar logrando intercambiar y actualizar sus conocimientos, creando lazos que posibiliten futuros trabajos en común.
  • Brindar un marco común de debate en campos de la informática, específicamente los trabajados en los diferentes proyectos de investigación y los presentes en cada una de las cátedras.
  • Generar actividades de difusión de trabajos para incentivar en los docentes y alumnos la promoción de sus producciones e investigaciones.

Lugar: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, UNaM, Sede Apóstoles

Inscripción online (inscripción cerrada).

Descargar poster.

Para más información llamar por la mañana al tel. 03758-423232.

Se otorgaran certificados de asistencia.