MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Inicio Generalidades Plan Vigente

Licenciatura en Sistemas de Información

Título: LICENCIADO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Duración: 5 años

Lugar de Dictado: Pellegrini 269 - Apóstoles, Misiones

Teléfono - Fax: (03758)-423232

Objetivos Generales:
La Licenciatura en Sistemas de Información tendrá por objetivos formar profesionales, capaces de:

• Adaptarse constante y continuamente a la acelerada evolución de la ciencia y la rápida obsolescencia de las herramientas informáticas, desarrollando condiciones básicas de criticidad, creatividad y flexibilidad personal para adecuarse y desempeñarse productivamente en situaciones cambiantes y diversas, como así también tomar conocimiento de los distintos campos en los que deberá involucrarse profesionalmente.
  • Manejar con idoneidad los conceptos, principios y teorías que constituyen el ámbito de competencia.
  • Aplicar las metodologías adecuadas para las soluciones de los problemas de la especialidad.
  • Adquirir una sólida formación científica y tecnológica que le permita, trabajando interdisciplinariamente con una visión de proyecto conjunto, llegar a producir nuevos conocimientos y nuevos desarrollos, en el ámbito de la región, del país y del mundo.
  • Comprender y usar la literatura científica actual y las técnicas experimentales del momento en el desempeño de sus profesiones.

Actualizado ( Sábado, 06 de Octubre de 2012 10:22 )